07 abril 2015

¿Sombras de evaporación o TE estropeados?

Estos últimos días no he escrito nada (aunque he seguido leyendo blogs) por la Semana Santa pero también porque no sabía muy bien qué escribir. Como conté hace dos posts, hablaba de los tests de ovulación, que salió positivo un lunes y que el martes ya me había subido la temperatura por lo que tenía miedo de haber "llegado tarde", etc, etc. Mi pareja que es muy impaciente, quería ponerse ya a hacer tests de embarazo cuanto antes, pero como el sábado de la semana siguiente era nuestro aniversario, le dije que prefería esperar a ese día porque si saliese positivo sería el mejor regalo que nos podrían dar. Tengo que decir que no tengo claro cuánto duran mis fases lúteas, en las pocas veces que las conté en las anteriores ocasiones (pocas la verdad, debido a mi SOP) desde que notaba los pezones sensibles hasta que me venía la regla, pasaban unos 16 días, por lo que aunque supuestamente ovulé un lunes o martes esta vez, el día de mi regla tendría que ser un miércoles o jueves de dos semanas más tarde, es decir, que hacerme el TE el sábado era aún 4 o 5 días antes de la falta, por lo que tampoco tenía muchas esperanzas.

Bueno el caso es que lo hicimos el sábado y no se veía nada, en serio, para mí era un TE negativo, pero como media hora después o así, mi chico volvió a mirarlo y de repente empezó a decir que había una raya, lo miré y sí que parecía que había algo, pero sinceramente en mi opinión era una de esas sombras de evaporación que dicen por ahí, aunque no se lo dije para no decepcionarle, le dije que sí, que había algo, que era tan tan suave porque aún era pronto y que no se preocupase porque era positivo e iba a ir marcándose poco a poco más. La sombrita siguió ahí todo el día, pero en serio, muy difícil de ver y sólo con buena luz, pero nos sirvió para pasar el aniversario contentos y llenos de esperanza.

A los dos días, el lunes, me hice otro y salió básicamente igual, una sombrita casi imperceptible, es decir, que eso de que se debería ir mancándose más nada de nada, posiblemente otra línea de evaporación de esas que hacen que empieces a volverte loca. Creo que el miércoles me hice otro y fue lo mismo, como mucho se veía un 1% más, pero claro, ya empiezas a pensar que es tu mente. Mientras tanto empecé a tener dolores a veces de regla, incluso por la noche desde hacía un par de días me daba un dolor más fuerte que me hacía pensar que se acercaba, pero por lo menos el miércoles no me vino nada, como mucho me vendría el jueves pensé, y si no venía pues sería el primer día de falta por lo que un TE ya se tendría que marcar por lo menos claramente aunque fuera suave pero que no dejase lugar a dudas. Así que el jueves otro TE y lo mismo!!! Increíble, una línea apenas perceptible, como mucho pasado ya un rato largo se veía la parte izquierda de lo que debería ser la línea gordita, pero poco más... Y me di cuenta de una cosa, resulta que tenía dos grupos de TE, unos antiguos que tenía desde el año pasado, y los nuevos que me llegaron el mes pasado junto a los TO. Yo me estaba haciendo los antiguos pues caducan a finales de 2015 y prefería gastarlos primero, pero empecé a pensar que estaban estropeados (como muchas otras veces pensaba cuando me salían negativos jaja) por lo que cogí uno de los nuevos y probé otra vez, pero ahora la línea se empezó a marcar mejor, no quiero decir más marcada porque era una línea muy suave, pero sí una línea visible sin darle mil vueltas al test y sin tener que perder la vista al intentar ver algo.

Y esto fue el jueves, esa línea suavita junto a que no me bajaba la regla, me hacía pensar por momentos que de verdad lo habíamos conseguido, pero a la vez tenía dolor en el vientre a veces que me indicaba lo contrario y que estaba a punto de bajarme. El viernes nos fuimos de puente hasta ayer lunes que volvimos y durante estos días no me hice ningún test, pero tampoco me vino la regla como me señalaban los dolorcillos por lo que día a día he ido creyéndome más y más que sí, que lo hemos conseguido y estoy embarazada, aunque tengo mucho miedo de que mi alegría dure poco. Hoy me hice el último de los TE antiguos que tenía y ya se marca lo suficiente como para verlo sin dificultad, pero en serio, sigue sin salir bien fuerte (como sería de esperar con 5 días de retraso), por lo que de verdad creo que muy buenos no son esos TE o es que de verdad están viejos y medio secos o yo que sé, pero me alegro de haberlos terminado por fin porque pueden volver loca a cualquiera! De momento no me voy a hacer más porque creo que está ya bastante claro, pero hoy llamaremos al médico para ver si podemos ir para confirmarlo o para que nos den una primera cita cuando consideren, y mientras tanto yo me pienso considerar embarazada, comportarme como tal y no bajarme de mi nube!! :)

2 comentarios:

  1. Pues si va variando la intensidad y va subiendo aunque poco a poco igual has echo diana! Tu ves controlandote si sigue sin venir, al final fijo que saldrás de dudas jeje En mi caso me hice uno y se veia claramente. Pero luego dos dias siguientes me hice dos (uno al dia) y nada. Al cuarto otro positivo. El mes siguiente igual. Y eran falsos positivos claro pero en mi caso a pesar de lo marcado que estaban habian negativos de por medio, reglas y porras varias además de que no variaba la intensidad. De momento pinta bien. ¡Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena porque aunque esos TE antiguos te han hecho dudar, ese positivo ya está contigo. Me alegro mucho por vosotros y ahora a vivir esta nueva etapa que se abre ante vosotros.

    ResponderEliminar