27 febrero 2015

Endocrino y SOP

Ayer tuve la cita con el endocrino y bueno, de momento me ha parecido un buen médico aunque solución aún no tengo. Le expliqué que tengo SOP, le enseñé los 4 datos hormonales que me analizaron en el centro de reproducción y que me mandaron pastillas de tiroxina. Me miró entonces la tiroides por eco y por lo visto vio como que parece que algunas células han dejado de funcionar posiblemente por alguna infección que tuve y que hace que tenga hipotiroidismo subclínico, es decir, funciona un poco a bajo nivel porque algunas células están paradas.

Aparte de eso me hizo preguntas relacionadas con mi SOP, también le dije lo de que muchas mujeres con mi problema tienen resistencia a la insulina y quería saber si yo también la tenía, así que el próximo jueves iré a hacerme la prueba del azúcar esa que dura un par de horas. Además me analizarán las hormonas para ver los datos actualizados y también alguna nueva como la testosterona. Obviamente de momento no me ha dado nada porque primero hay que ver los resultados y respecto a la tiroxina tengo que seguir con la misma dosis hasta ver también qué dice el análisis.

Estoy intrigada sobre qué saldrá respecto al azúcar, por un lado no me gustaría para nada tener ningún problema de ese tipo, pero por otro sería un gran alivio saber que hay una causa para mi SOP y que se puede controlar. Me llamaría la atención ser resistente a la insulina porque quienes suelen tener esto con SOP son las mujeres a las que les sobra peso, pero no es mi caso, aunque el otro día escuché que aunque seas delgada, si tienes SOP seguro que tienes problemas de insulina. En fin, en breve sabremos.

Por otra parte, hace un par de días escribí mi opinión en la web donde el médico de mi clínica de reproducción tiene muy buenas críticas (de hecho solo 2 negativas) y ayer por la tarde la publicaron, peeeero esta mañana me ha llegado un email diciendo que el médico ha reportado mi comentario como falso por lo que lo habían borrado de manera cautelar y tenía que rellenar un par de preguntas para confirmar su vericidad, entre ellas tenía que clicar una casilla que acepta el envío de mi comentario de manera anónima a su abogado, ¿¿¿ perdonaaaaa??? Lo he confirmado porque no tengo nada que esconder, no escribí ninguna mentira, pero me flipa increíblemente que este personaje pretenda borrar cualquier mala crítica que le hacen e incluso denunciar a cualquiera que se atreva... Ahora entiendo cómo es que sólo tiene 2 criticas malas de entre las 70 que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario