29 noviembre 2017

35 semanas: contracciones de Braxton Hicks

35 semanas ya recién cumplidas y llevo desde el domingo de reposo. El sábado de noche me desperté y noté que se ponía la barriga dura, intenté seguir durmiendo porque bueno esas contracciones no dolorosas de vez en cuando y más a estas alturas son algo normal, pero nada, las contracciones siguieron llegando de manera irregular pero cada poco, entre 5 y 15 minutos, lo que hizo que empezara a ponerme algo nerviosa ya que no paraban, así que al final me pasé media noche sin poder dormir atenta a mi barriga.

A la mañana siguiente estuvimos pensando en ir a urgencias para ver si las contracciones me habían acortado el cuello del útero y pudiese haber algún riesgo de parto prematuro, pero antes de ir preferimos llamar primero al hospital (como ya hicimos en mi primer embarazo alguna vez) y su respuesta nos dejó alucinando. Resulta que el hospital está lleno y con pocos médicos así que mejor que no fuéramos a urgencias, que mientras las contracciones no fueran a más y no me saliese sangre o líquido amniótico pues que eso, que no pasase por allí. Y en caso de ponerme de parto pues que no sería nada dramático por las semanas, pero que me buscase otro hospital, que allí no fuéramos! Jamás me habría esperado una respuesta así, sin darle nada de importancia y recalcando que no pasásemos por allí. Sinceramente en realidad me esperaba que me dijeran que sí, que me pasase para una revisión rápida, pero no, todo lo contrario!!

En realidad me habría dado igual si no fuese porque estamos en otra ciudad temporalmente por unas semanas, sin bolsa para el hospital, ni nada para el pequeñín, y sin casa propia (estamos en un piso alquilado para sólo un mes). En otro caso habría llamado el lunes a mi ginecóloga para que me viera y punto, incluso en caso de ponerme de parto no me habría asustado, pero al estar fuera y sin nada preparado no estoy nada tranquila, me hubiese gustado que me viesen y me dijeran si se me está acortando el cuello o todo está bien, la verdad. Pero bueno, al final estoy haciendo todo el reposo que puedo y este domingo nos iremos de aquí, una semana antes de lo previsto. Creo y espero que no pase nada durante estos días, las contracciones no se han ido pero ahora son menos y 100% irregulares, no me ha vuelto a dar como el sábado de noche (que no exagero si fueron sin parar durante 3 horas). El lunes tengo cita con la ginecóloga y pues a ver cómo voy, pero a mi me da que este niño a las 40 semanas no va a esperar. Además precisamente desde el domingo me noto la barriga mucho más baja y noto dolorcillo en el pubis, creo que las contracciones le han encajado por completo.

Por lo demás, me da mucha pena mi pequeñuela, nota que a mami le pasa algo, ella quiere venir conmigo, jugar conmigo, subirse a mí etc etc, pero no puedo y me siento super mal la verdad, así que espero que las semanas que quedan pasen rápido y pueda volver a estar al 100% para ella y para su nuevo hermanito.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar